Nadal vs Federer, Roland Garros, 2011

Comenzó, como si Federer estuviera continuando el partido aquel contra Djokovic. Jugando impecable, sin miedo, agresivo, novedoso.

Primer set y ya ibamos 3-0 ganando tranquilos y con confianza. ¡Que va! Fue el tiempo que le tomó a Nadal agarrar la onda de donde estoy, que estoy haciendo y a que vine. Soy Rafa Nadal, estoy en la final del Abierto de Francia y como siempre, vine a ganar.

Ganó el primer set, ganó el segundo set, hubo por ahí un mini descanso por lluvia, de regreso Federer medio mejoró algo y ganó el tercer set, esperanzas arriba, y en el cuarto set, pum, para abajo, sin piedad.

Nadal no tiene piedad, a él le gusta ganar todos los puntos, no todos los sets, todos los puntos. Si puede quedar seis cero seis cero seis cero, mejor aún.

Finaliza el partido y ni siquiera la celebración de Nadal estuvo como otros años. Feliz, un poco de llanto, pero seguimos cool. Federer con cara de tronco, recibio su bandeja, “esa bandeja se va a la basura” y Nadal encantado de recibir su trofeo que se llama “Coupe du Musqueters”

Seis veces campeón de Roland Garros. Es algo imposible, y si te llamas Rafa Nadal, es lo más fácil del mundo.

Imagen tomada de AP para Yahoo.com

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s