Temporada de cancha dura en EEUU

La temporada de cancha dura veraniega en EEUU y Canadá es considerada por muchos jugadores como la más difícil y competitiva de todo el calendario de tenis, por más razones que una. Es cuando el verano en EEUU y Canadá está en su cúspide y un total de 5 eventos femeninos y 2 Masters ATP, que concluirán con el último Grand Slam del año, el US OPEN.

Calendario detallado:

Atlanta Tennis Championships: ya lo ganó Mardy Fish, para consolidarse como el #1 de U.S.A. Le siguen Andy Roddick y John Isner. (No hace mucho, a Murray le llamaban”the other Andy”.  ¿Quién es ahora el otro Andy? Así es la vida…

 Qué guapo te ves con Chemise Lacoste.

Farmers Classic, en Los Angeles. Comienza hoy 25 de julio. Como cartas fuertes, de nuevo Mardy Fish y Juan Martín del Potro, sí señor. Se supone que éste debe terminar el año arriba del #6. Eso dicen en Argentina. Me parece buena idea. Página oficial del Farmers, aquí.

 Del Potro, recuperándose bien.

Legg Mason Tennis Classic. En Washington. Oportunidad para saludar a Obama. David Nalbandian, campeón defensor, tal vez no asista porque está -una vez más-lastimado. Pobre David, si no se hubiera lastimado tanto, quién lo para… es excelentísimo jugador. Estarán Andy Roddick, Fernando Gonzalez, Radek Stepanek, entre otros. Página oficial, aquí

Roger’s Cup en Montreal. Mi ídolo número UNO es campeón defensor. Y también estarán presentes, en orden alfabético: Djokovic, Nolan; Federer, Roger; Nadal, Rafael. Página Oficial de Roger’s Cup.

 Este pisapeles se va a la basura, ¿verdad Roger?

Cincinnati Masters: Nombre correcto es Western and Southern Open. But then again, who cares about the sponsor? No se han terminado de bañar en la regadera, cuando ya están en Cincy, jugando de nuevo, esta vez en Ohio. Campeón defensor Roger. Página oficial aquí.

Y finalizamos el American Swing con…

¡El US OPEN! Ya no quiero ni pensar en el asuntito de Murray y el Grand Slam. Esta vez voy a disfrutar mi US OPEN y estaré contenta gane quien gane. La competencia está cerradísima. Nadal, Djokovic, Federer y el mismo Murray son expertos en la superficie. Tal vez un poquito menos de los cuatro, Nadal. Pero solo un poquito.

 

 

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s