Un profesional entrenado por una mujer

Está haciendo mucho ruido en twitter, que si un profesional puede ser entrenado por una mujer. En parte por declaraciones de Judy Murray. Este artículo analiza otros jugadores entrenados o severamente influenciados por mujeres. Por ejemplo, Marat Safin, Michael Llodra, o el mismísimo Novak.

El artículo sugiere que para que Murray gane de una buena vez por todas el Grand Slam, busque ayuda con su mamá. Yo, Lucy, personalmente pienso que si no la hace en el 2012, ya chupó faros. Es su última oportunidad, aunque me duela en el alma porque Murray es mi jugador favorito.

Pero aunque es un extraordinario y completísimo jugador, le ha tocado vivir en la era Federer-Nadal. No es que se trate de UN genio estrella multitalentoso superdotado del tennis, se trata de DOS.

Sin embargo, Novak ha podido contra la barrera. Quiere decir que sí es posible.

El artículo analiza otros casos exitosos de hombres entrenados por mujeres, y sugiere a Andy, que considere al menos, contratar a su mamá. Viéndolo por ese lado, no tendría que pagarle. (¿Qué mamá que se respete le va a cobrar a su hijo?) y siendo escocés eso tiene que ser una ventaja.

 Murray de pequeñito

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s