Roger’s Cup en Montreal

La copa Rogers es el primero de dos torneos Masters que se juegan en cancha dura y anteceden al último Grand Slam, el Abierto de Estados Unidos.

También conocido como el Masters de Canadá, da a los jugadores la oportunidad de acumular más puntos de ranking así como entrenarse para el Abierto de EEUU, que comienza a fines de agosto.

La copa Roger’s comienza el 8 de agosto, presentará a la mayoría de los jugadores más importantes del mundo, incluyendo al campeón defensor Andy Murray y el nuevo #1 del mundo Novak Dkjokovic.

Murray ha ganado las dos últimas copas Roger’s. El año pasado frente a Roger Federer, 7-5, 7-5. Asimismo, Novak también se encuentra entre los favoritos, habiendo perdido solamente un partido en toda la temporada. El serbio se encuentra boyante después de haber ganado Wimbledon, y querrá seguir así con el Masters canadiense y con el Masters de Cincinnati.

Rafa ha ganado este torneo dos veces pero desde 2008 no ha sido victorioso. Posiblemente el español tenga algo que probar después de haber perdido el No. 1 . Otro que busca ganar a toda costa, bueno, todos, pero otro con chance es Juan Martín, quien aunque no completó el año pasado por una lesión, la misma que ha llevado su ranking al número 20

Transmisión de la Copa Roger’s por ESPN. Se puede checar la programación aquí. Página oficial de Roger’s Cup, aquí

.

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s