Los Twitters de los Tenistas

Nada mejor que el twitter para seguir a los tenistas. Aquí varias cuentas de jugadores importantes:

@andyroddick     374,000 followers (números redondos)

Andy Roddick es muy devoto de su Twitter. Es uno de los tenistas más carismáticos de los últimos 10 ó 15 años. No está ni siquiera en el Top Ten, pero se le anuncia, sigue y persigue como si fuera, aún, el # 1.

Juega muy bien el tennis y no sé porqué, no va más allá. Como dice una página de internet, “aparte de casarse con Brooklyn Decker y de usar ropa Chemise Lacoste, no es mucho lo que se puede decir de Andy” Mentira !! aquella final de Wimbledon 2009 contra Federer… que cerca estuviste, Andy.

@RafaelNadal  188,500 followers. El primer día juntó 95,000 !!! Es un muchacho popular

Rafa, como es en los demás aspectos, es muy comedido con sus tweets y sus post en Facebook. Los escribe en inglés y en español, y solamente los usa para dirigirse a sus fans. No es como Roddick o Murray que comentan cosas de la vida, o hablan de gustos y sucesos. Nadal escribe para su fans, informando de su trabajo duro y que ya quiere comenzar a jugar.

Roger Federer: No tiene twitter. Tiene Facebook y su página.

@DjokerNole  258,000 followers

Nole es bastante activo con su cuenta. Muchas veces habla de Serbia y de lo maravilloso que es su país, su gente, sus bailes. También nos cuenta de sus viajes  y sus torneos. Realmente está feliz y no es para menos.

@andy_murray  543,000 followers. El verdadero campeón del Twitter.

Escribe de todo un poco, es muy activo con su twitter, excepto cuando pierde. Cuando esto sucede, se queda en silencio unos días, tampoco saca nada en su página oficial. Luego como que se repone y publica algo como “gracias por su apoyo… trabajar más fuerte”

Otras cuentas de Twitter: @NalbandianDavid @elfergonzalez @tsonga7 @RSoderling @MardyFish @JohnIsner @feliciano_lopez @delpotrojuan

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s