Stan Wawrinka, el hombre que dejó a su familia por el tenis

Conocido como “el otro suizo” a Stan Wawrinka le tocó jugar excelente tenis en la época del más excelentísimo de todos. Su compatriota Roger, 5 años mayor que él, lo mira un poco con compasión.

Dicen los rumores que Wawrinka, casado, como Federer, con una mujer mayor que él; y casado, como Federer, con la señora luciendo gran embarazo; dejó a la señora y la niña (aquí no tuvo gemelas, como Federer, pero no me extrañaría saber que lo intentó con tecnología suiza) para tener más tiempo para entrenar.

Dicen que dijo Wawrinka, que su esposa y su hijita le quitan mucho tiempo, y que solamente le quedan unos cuantos años para trabajar en su carrera tenística. Bueee… visto desde ese punto de vista… dejando a un lado las emociones…

Es una realidad que Federer sufre de la “maldición Sampras”. Pete Sampras iba feliz ganando todo, siendo el super máximo reconocido sin discusión como el GOAT greater of all times, cuando va y se casa. Y comienza a perder, perder, perder. Cuando ya iba en el número 500 del ranking -no tan bajo, pero esa es la idea- se jura a sí mismo: gano un solo grand slam más, y me retiro. Lo cumple, ganando el US OPEN, and then, saying good bye.

Federer está que no da una desde que nacieron las bebecitas. La gorda mazcla chicles con la que se casó, sigue igual: gorda y mazcando chicle. Pero Roger, ha cambiado.

Es por eso que aunque sea dificil de entender, puedo vislumbrar un poco, lo que pasa por la cabeza de Stan Wawrinka. Otra cosa que puedo decir de él, es que se siente un mangazo y toda la vida esta poniendo sus propias fotos en el Twitter. Para que lo vean sus 21,000 followers.

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s