Andy Murray, casi campeón en Shanghai

A ver si no le echo la sal con este título. El mismo Murray tiene sus ritos y supersticiones. Por ejemplo, en Wimblendon, no se cortó el pelo ni afeitó la barba hasta que perdió. Tal cual lo hacía Björn Borg con la diferencia de que él, de tanto ganar, le quedaba una barba como de oso y un cabello largo y abundante.

Ahora Murray está convencido de que mientras no tuitee, es correcto, no tuitear, no usar el twitter, no perderá. Leí que hizo un comentario similar a: “Have you realized that I haven’t lost a match since I stopped twitting?” Menos mal que las aves siguen tuiteando para sobrevivir.

Como sea, twitter o no, Murray está ganando todo, y además, los que podrían ser sus rivales, digamos competitivamente hablando, han estado perdiendo like crazy. Quizá ellos sí han usado su twitter. Más bien, han de estar cansados.

El resultado es que Murray está jugando espectacular tennis, y sus rivales son blanditos. Hoy por ejemplo, ganó la semifinal contra un japonesito como si estuviera jugando en un día de campo.

Mañana será la final contra el español David Ferrer, quien debe estar en conferencia telefónica con Rafa Nadal, solicitando consejos para vencer a Murray, un tema del que Nadal sabe lo que habla.

Mucha suerte Murray, que bueno que vas a lograr ser el # 3 del  mundo y si sigues con esta racha, el Grand Slam de Australia es tuyo.

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s