Federer y sus chances para Londres

Nuestro querido amigo Suizo recientemente ha ganado torneos consecutivos, después de no ganar nada desde que comenzó el año. De hecho ha sido uno de sus peores años, en el que no ha ganado un solo Grand Slam ni ha llegado a las finales.

Algunas explicaciones:

Buena forma: Muchos jugadores ya no dan una a estas alturas de la temporada, así es el calendario anual. Los jugadores que ganan los torneos, son los que sus cuerpos han sido castigados al máximo.

Roger nos ha demostrado que incluso a los 30, su físico está en muy buenas condiciones. Se veía fresco en Basel y París, mientras que los otros tres se veían cadavéricos.

 Foto de Nadal, Djokovic o Murray.

Canchas techadas.

Eliminan el factor viento, y otros que se salen de su control y conducen a errores no forzados. La cancha es más rápida, facilitando el estilo agresivo que ha sido su marca.

Impulso personal

Federer tiene que probarnos varias cosas: se retira o no; ganará otro Slam; volverá a ser el # 1. No sería ninguna sorpresa que ganara las finales de Londres, considerando su buena forma actual y la similitud con los dos Torneos, en Basel y París, que ha ganado recientemente.

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s