El partido del año 2011

Novak Djokovic d. Roger Federer, 6-7(7), 4-6, 6-3, 6-2, 7-5, US Open SF
Para mi, definitivamente el partido del 2011 fue la semifinal del US OPEN entre Djokovic y Federer. Cuantas emociones no sentimos todos en aquel partido. Hasta la gorda dejó de tuitear -o whatever the hell she does with her smartphone- y puso atención al partido.

Comienza aquel Super Saturday y Federer va ganando relativamente tranquilo. El US OPEN es su territorio, ha ganado el Grand Slam chorrocientas veces, y esta vez está determinado a que este sea su veintiúnico Grand Slam de 2011; y tú, serbio flaquito que se tarda toda la vida en hacer un saque, no me vas a aguar la fiesta.

Djokovic parece cansado, la barrera psicológica es importante ya que estamos frente a Roger Federer, ni más ni menos. Sin embargo quiere su US OPEN. Ya tengo dos de Australia, ya tengo Wimblendon, sensacional, soy un héroe en Serbia, pero también quiero mi US OPEN. Es como la canción de Dire Straits: “I want my MTV…” pues Djokovic dice: “I want my US Opeeeen…”

Djokovic gana los dos sets siguientes y sin embargo parecía que Roger seguía tranquilo e iba a ganar este partido y mañana jugaría contra Murray la final (yeah, I wish)

El quinto set, lo mismo. El último minuto del quinto set, igual. Roger va a ganar esto. Y sin embargo… pierde dos match points, y el tennis no perdona. Los pierde por pendejo, lo siento me duele al alma pero así es. Y Djokovic, como que me llamo Novak, aprovecha y se lleva el partido, el partido del lunes y el campeonato. Tán tán.

Je je je creyeron que iba a perder? Naranjas!!

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s