Whitney

Ayer por la tarde me enteré que Whitney Houston murió a los 48 años. Estas noticias nunca se reciben sin efecto. Cuando yo estaba en mi plena era MTV, cuando me la pasaba viendo MTV 24 horas al día, salta a la fama esta chica negrita muy flaquita increíblemente guapa con su vestidito gris plata y sus guantes, cantando con su pinche vozarrón “I wanna dance with somebody”
Nunca compré un CD de Withney pero siempre tuve grabaciones de muchas canciones: “The greatest love of all”, “Emotional” (que es la que más me gusta), “All at once” (otra de mis favoritas, que estaba de moda cuando fui a Los Angeles) “The Bodyguard” uf este casette lo escuché doscientos millones de veces…
Posteriormente ya no seguí escuchando su música, me fui más por la onda alternativa de REM y similares, y ella también agarró la via de las drogas, de los escándalos, pobrecita.
Eso me hace reflexionar, tienes todo y no tienes nada. Esta Whitney tenía todo, la cara, el cuerpo, la voz, la adoración, el dinero, la familia. Y se sentía tan vacía y trataba de llenar ese vacío con drogas o fiesta o escándalos, que se yo. Y parece ser que eso la mató, una fiesta de tres días con un final trágico.
Es por eso que el ser humano luego busca sus broncas para poder decirse a sí mismo “bueno, no soy feliz, pero claramente es por este motivo y esta razón” Es diferente a tratar de explicarse a sí mismo “bueno, pero si lo tengo todo, o tengo mucho, o estoy mucho mejor qué antes, y todo aparentemente está saliendo bien, ¿porqué no me siento feliz ni en paz?”

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s