Selma y Patty

Dos de mis personajes favoritos dentro de esta cultura pop en la que vivimos y que nosotros mismos hemos creado, son Selma y Patty Bouvier, las hermanas de Marge Simpson.
Dice Wikipedia: “Son las hermanas gemelas de Marge, ambas trabajan en el Departamento de Vehículos de Motor de Springfield y posees una fuerte antipatía por su cuñado Homero. Selma es mayor por dos minutos y desea fuertemente tener compañía masculina mientras que su hermana Patty es el único personaje gay recurrente de la serie. Son personajes que le quitan el entusiasmo a todo” Yo agreagaría que son ambas fanáticas de McGyver.
Patty

Patty salió del closet y se casó con una golfista llamada Verónica; sin embargo luego resulta que Verónica es en realidad un hombre. La serie de los Simpsons es complicadísima, por eso no es para niños. Supuestamente se dan algunas pistas para el televidente devoto acerca de la homosexualidad de Paty, y como yo no soy tan asidua, pues no me di cuenta. Además, al principio de la serie, Marge comenta que Patty ha decidido ser célibe toda su vida para cuidar y proteger a su hermana Selma.
Selma
¿Porqué me han de gustar tanto, si yo no soy ni gay ni fácil? Porque me matan de la risa cada vez que las he visto. Su cinismo, su ironía, su humor negro, me hacer reír.

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s