Making money of what you really like

Or “making proffit from your passion”. Pienso que es una falacia. (“Una falacia o sofisma es un razonamiento incorrecto que aparenta ser correcto. Es un argumento que no tiene validez ya que las razones dadas para soportarlo no están relacionadas con el tema, aunque parecen estarlo” tomado de Wikipedia).
It’s a lieee

La vida no es tan sencilla. Dios no quiere que estemos en esta vida en una continua vacación. Quiere que tengamos dolor y sufrimiento, para acompañarlo y para ganarnos el Cielo.

Incluso si any given person no cree en Dios o en Cristo; incluso así es difícil que de lo que más te gusta en la vida logres hacer mucho dinero. Posiblemente una lanita, pero no mucho. Hay algunos casos, gente que lo ha logrado y los medios de comunicación así como el Internet se han encargado de hacernos creer que son muchos más que la realidad, una especie de multiplicación de los peces y los panes de personas exitosas.
It’s Britney, bitch!!
Antes la gente se dedicaba a algo llevado -muchas veces sin quererlo- por el entorno en el que nacieron: el hijo del herrero era herrero; el hijo del soldado, así mismo; la hija de la puta, pues qué más… O si eras de una familia noble, se seguía un orden: si eras el primero heredabas el título, el segundo era el guerrero y el tercero el sacerdote. Las mujeres se tenían que casar con algún extraño y tener una tonelada de hijos, whether they like it or not. Si eran pobres, lo mismo, pero con la chinga, además, de limpiar la casa y cocinar y lavar la ropa y educar a los niños.
Nadie dijo que venimos a este mundo a ser felices.
La Reina de Gran Bretaña y la Comonwealth y todos esos lugares odia su trabajo, odia tener buena cara todo el tiempo y ponerse esa ropa tan incómoda y estar viajando; ella solamente quiere encerrarse en su castillo escocés con sus corgys y sus caballos y no volver a ver ni a Carlos ni a Camila ni a sus otros hijos.
Poor Elizabeth…
Incluso si llegas a hacer lo que supuestamente tanto has querido, te darás cuenta que no es tan facil o tan divertido como parece; que tiene sus broncas y sus inconvenientes; que cuesta trabajo. Claro que comparando el trabajo que odio con el trabajo que me gusta algunas veces, sale ganando este último; más bien de eso se trata, de enteder que podré sacar provecho de mi vocación, pero no siempre me hará muy feliz, y no siempre me dará el mejor provecho, de tal forma de que es mejor que elija bien antes de que sea too late for goodbyes como decía Paul.

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s