So, we won Indian Wells

I knew it, I should have get paid eveytime I make a good guess in tennis.
John Isner (L) Of The US And Roger Federer Of Switzerland Pose Together
Este trofeo pesa mucho
Durante el primer set, hubo alguna esperanza por parte de los seguidores de Isner -finalmente estaban jugando en EUA- su novia, sus papás y él mismo. El primer set llegó a tie-break y Federer tuvo sus oportunidades; prevaleción el juego psicológico en el cual Roger es un verdadero maestro y ganó el primer set.
Para el segundo set, esto fue un día de campo, Federer jugó solo, sin contrincante. Isner estaba acabado.
En todos los deportes, pero creo que de forma particular en tenis, el juego mental tiene un papel importantísimo. Eso es lo que hace la diferencia entre Roger, Novak y Rafa, y el resto del planeta Tierra que gusta de jugar tenis.
Es cuando juegan aquellos tres que se logra una verdadera confrontación en los tres niveles: metal, física y de dominio del juego como tal; y un cuarto nivel, el de la experiencia, ese se lo lleva Federer tranquilamente.
  Roger Federer Of Switzerland Celebrates
Bien jugado, bien ganado. Felicidades a Roger.
Al principio del juego podíamos ver a su gorda esposa con una de las preciosas bebés en sus rodillas. Unos minutos después, una de las excelentes nanas suizas vino y se la llevó. Esto no se vio en cámara, son mis suposiciones. Lo que sí se vio es que luego luego la bebé ya no estaba en las rodillas de su mamá Mirka.
Por ahí andaban de mirones Gwen Stefani y su esposo, Ben Stiller, y el dueño del torneo cuya novia o hija o mujer adolescente que le acompañaba, estaba vestida con merchandising de Federer de pies a cabeza.
El trofeo pesa horrores, asi son en EUA, les gusta apantallar, sin embargo el trofeo del runner up en este caso Isner, está chiquitito, y como él es tan alto, hizo un contraste muy simpático.

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s