Andy Roddick… casi casi adiós

Andy Roddick es simpático, adorable, guapo y excelente jugador de tenis.
Foto tomada de Wikipedia
Durante los principios de los 2 miles era uno de los mejores jugadores, y llegó a ser el mejor jugador del mundo de fines del 2003 a febrero del 2004, cuando llegó Roger Federer y le quito el #1, puesto que conservaría durante cuatro años.
Nació en Omaha pero a partir de los 4 años vivó en Austin y después en Florida. Roddick logró estar en 4 finales de Grand Slam y perdió 3 contra el mismo Roger Federer. Logró ganar el US OPEN de 2003 su único título de Grand Slam de toda su carrera.
Foto tomada de Hello Magazine
Lo que más identifica a Roddick como jugador de tenis es su poderosísimo saque. Llega a tener velocidades mayores a 240 kms/hora. A ver quien puede detener un saque de estos. Le gusta mucho jugar en el baseline, y últimamente algunos comentaristas critican que ya no puede un jugador querer ganar los campeonatos con un buen saque y jugando en la linea de base; el juego agresivo de los tres o cuatro grandes es lo que predomina; por eso, y por la edad, Roddick está cada vez más cerca de decir adiós.
Un día Andy estaba ojeando una revista del Sport Illustrated edición de trajes de baño y vio a una modelo que le pareció guapísima, pidió conocerla, y acabó casándose con ella. El y Brooklyn Decker parece que son un matrimonio bien avenido.
PHOTOS: Andy Roddick & Brooklyn Decker on Their Wedding Day! | Brooklyn Decker
El día de su boda. Vestida de Vera Wang.
Tiene una fundación muy linda que se llama Andy Roddick Foundation, ha organizado eventos de recaudación con Elton Jhon y otros amigos espectaculares. Su fundación busca rehabilitar a los jóvenes a través del deporte, también apoya niños, y dio importante ayuda a las víctimas del Tsunami.
Andy Roddick tiene una personalidad sumamente extrovertida, no se detiene para reclamar al juez lo que sea que no le parezca, y a veces si se pasa un poco de apasionado en sus reclamos. En las conferencias de prensa si está de buenas logra que todos rían, pasen un buen rato y lo adoren. Si está de malas, se nota claramente y contesta con cero delicadeza las preguntas tontas o a veces no contesta.
Ahora es el #3 del ranking de EUA detrás de Mardy Fish y de Jhon Isner. y es el #34 del ranking mundial.
Uno de los mejores partidos de tenis que he visto en mi vida, fue la semifinal de Wimbledon del 2009 contra Andy Murray. Literalmente hablando me iba a dar un infarto con cada punto que jugaron.

 Yo pienso que no le queda mucho tiempo en el circuito, sin embargo su esposa en una entrevista en febrero de este año comentó que jugará un par de años más y luego se dedicará a su programa de radio.

According to an interview his wife, Brooklyn, gave on February 16, 2012, Roddick plans on retiring within two years and turning the radio show into a daily show and into his new career.
Hoy marzo 25 del 2012 Andy Roddick jugará dentro del Sony Ericsson Miami Open, en la segunda ronda contra Giles Muller. Ojalá le vaya muy requetebien y todavía sigamos gozando como espectadores de este increíble jugador.

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s