Roger Federer, campeón en Madrid

El torneo masters 1000 de Madrid estuvo toda la semana rodeado de intensa controversia debido a la arcilla azul. Ion Tiriac, el organizador o director del Torneo, pidió permiso a la ATP y ésta se lo concedió, pero sin preguntar a los jugadores. 

Djokovic, Nadal y Murray se quejaron amargamente de que la arcilla azul no les dejaba ver bien la pelota y estaba muy resbalosa. El escocés se tuvo que retirar del torneo por un dolor de espalda totalmente ajeno al color azul o cualquier color; pero Djokovic y Nadal sí jugaron, y perdieron, e insultaron en serbio y español a la peregrina idea de poner la arcilla azul.

Juan Martín del Potro dijo “he patinado hasta la semifinal” (que perdió contra Berdych)

Este torneo tan controversial lo han ganado dos extraordinarios jugadores: Serena y Roger. Es como si para jugar bien en clay azul, debes ser “out of this world”

Swiss Roger Federer Returns

Frente a una esposa que veía constantemente su celular, como siempre, quizá mensajeándose o tuiteando, Roger Federer no la tuvo fácil para ganarle a Birdie, o Thomas Berdych.

Una de las Infantas, la que no es bonita,  y Will Smith, entregaron los trofeos. Para Berdych, un plato de plata. Lo primero que hizo es felicitar a Roger, bien por él. Obviamente emocionado, a punto de llorar. Es que la tuvo bien cerca. 

Las gemelas llegaron justo a tiempo y ven a su papá levantar un trofeo bastante feo que parece unas escaleras que llevan a un círculo.

Ion Tiriac habló en medio de abucheos; veremos si da su brazo a torcer y el próximo año todo vuelve a la normalidad, es decir, al clay rojizo.

Calladito, sin hacer tanto ruido, Federer está regresando a lo que era antes -o nunca dejó de ser.

Roger Federer From Switzerland, Right, Receives A Black Suit From U.S. Actor Will Smith's Last Movie 'Men In Black 3'
Will Smith entrega a Federer el traje que usó en la película “Men in black III” Estoy segura que antes de salir de la “Caja Mágica” ya lo había tirado a la basura. ¡A quién se le ocurre!

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s