Patrocinios para Tenistas

Los cuatro principales tenistas del mundo han logrado muy buenos convenios comerciales. Sobre todo en vehículos o transporte, relojes y ropa. He aquí ejemplos:
 
 
Transporte.
 
Novak Djokovic es el orgulloso patrocinador de un avión que ni él puede comprar. El Bombardier Aerospace es un avión con un valor de casi 69 millones de dólares. Si tomamos en cuenta que Novak en toda su carrera -sin tomar en cuenta los contratos comerciales como éste- ha ganado 38 millones; tendría que pedir un préstamo para comprarse uno y olvidarse de otros gastos por un tiempo.
 

 

Rafael Nadal
Rafa, siempre tan buen muchachito, ha decidido patrocinar un transporte mucho, pero mucho más barato: el Kia Optima Hybrid. Muy ecológico, eso sí, un precio módico de $26 mil dolares.
 
 
 
Roger
Mercedes y Roger han hecho una linda pareja desde cuando. Mercedes no es suiza, como Roger prefiere, sin embargo: close enough. El Mercedes Benz S65 es una chulada de vehículo, por el nada despreciable precio de $211,000 USD. Si no se lo regalaran, Federer podría comprar de éstos como chocolates.
 
Andy
Británico como él. Andy patrocina el Jaguar XKR, que por 138 mil dólares, está, bueno sensacional. Qué coche tan más lindo.
 
 
 
 
 

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s