I love @pseudofed

Who is Pseudo Fed?

Hace varios meses, en Twitter comencé a leer un rumor: @pseudofed es Mirka Vavrinec. Me creí el rumor y leí sus twitts llenos de sarcasmo, firmados con la palabra #humble.

Claro que no era verdad. @Pseudofed no era Mirka Federer y no tengo idea, al día de hoy de quién es. (Aunque no falta quien siga tomando en cuenta la posibilidad de que sí, sea Mirka)

Pseudo Fed es el Alter Ego de Roger Federer. Escribe como si de verdad fuera Roger. Escribe en inglés chapuceado, mal redactado, como tal cual habla Federer. Por ejemplo, Federer en lugar de decir “tennis” dice “the tennis”. Pseudofed a todo le pone “the” antes de la palabra. “The bloggins” “The Christmas Decorations” etc.

Exactamente como debe ser Roger Federer, sin la máscara, sin la pretensión, así es PseudoFed: endiosado, presumido, medio insoportable, consentido, convencido de que es el mejor de todos los tiempos, medio ignorante.

Pero no me malinterpreten. Pseudofed hace que Federer parezca encantador, a pesar de todo lo anterior. Para mi gusto, tuitea muy poco, yo quisiera que todos los días publicara algo. Ha recibido muchísimos elogios y es amigo de todas las personalidades de tennis.

Pseudofed tiene mucha gente a su servicio, su #staff. Su staff hace de todo, y si lo hace mal, los desipide; #youfired y si lo hacen bien, no les dice nada, no hay reconocimiento. Piensa que todos tenemos staff igual que él,

Image    Lo mejor del twitter para mi, definitivamente, es @pseudofed.

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s