Cosas que agradezco

1. Agradezco que tengo vida. Ayer fui a una misa de XV años y el Padre Laviada en la Homilía dijo que el apostolado de la quinceañera comenzó con la alegría que le dio a sus papás cuando supieron que la estaban esperando. Coincido totalmente. Doy gracias a mis papás por haber traido a este mundo maravilloso y lleno de sorpresas que nos ha tocado vivir.

aaagracias

2. Agradezco que tengo Fe. Hay mucha gente que no la tiene. Hay gente que siente tristeza, desesperación, y no sabe a dónde  mirar. Para nosotros es sencillo: miramos al Cielo, miramos a Jesús y pedimos que nos ayude. Nos abandonamos en sus brazos y nos sentimos instantáneamente mejor. Mucha gente no tiene esa posibilidad. Su desesperación comienza y termina con ellos mismos.

Iglesia de Itzimná
Iglesia de Itzimná

3. Agradezco que tengo salud. Cuando la pierdo, gracias a Dios por cosas sencillas como un catarro, ahí es donde me doy cuenta de lo valiosa que es mi salud. Más cuando se trata de mis hijos. La salud es un don preciadísimo que valoro muchísimo.

aaaasalud

4. Agradezco por mi familia, tanto la de origen, como la nuclear. La de origen son mis papás, ambos ya fallecidos, mis hermanos, que están un poco locos, y mis primos y mis tíos y tías. Agradezco que sean como son porque si fueran de otra forma, estoy segura de que no me gustaría. Mi familia nuclear son mi esposo e hijos. Agradezco cada paso que dan, cada vez que respiran, cada vez que sonríen o que lloran. Son maravillosos. Son espectaculares. Son extraordinarios. Son una fuente constante de regalos espirituales.

???????????????????????????????

5. Agradezco mis amistades. No son muchas pero son valiosísimas. Valen por mil millones de millones. Me demuestran que me quieren aunque yo no les demuestro que las quiero. Son muy importantes para mi. Pienso en ellas todos los días y hoy le doy gracias a Dios por que me las mandó a mi vida.

aaaaaaaaaaaaaflowers

6. Agradezco que vivo en una ciudad tranquila, segura, bonita y pequeña. En cinco minutos ya llegué a cualquier parte. Mis hijos pueden jugar en cualquiera de los muchos maravillosos parques sin ningún peligro de que se los lleven o les pase algo. La gente de esta ciudad es muy amable y estoy tan agradecida de ser parte de ella.

merida-yucatan11
Monumento a la Bandera, en Mérida,, Yucatán

7. Agradezco que tengo trabajo y es un trabajo que me gusta mucho, con personas que me valoran y me demuestran que me valoran.  En este país mucha gente no tiene trabajo y tener empleo es una real y verdadera bendición.

8.  Agradezco los momentos de descanso, los libros fantásticos que leo, las páginas de internet que visito, la música que escucho, que me dan paz y me emocionan; me hacen reír, me hacen pensar.

9. Agradezco el tenis. El tenis es muy importante para mi. Amo el tenis y doy gracias a Dios por que me da la oportunidad de vivirlo todo el año y compartirlo con amigos alrededor del mundo.

aaaa tennis

10. Agradezco las lecciones, los momentos duros, me hacen sentir que estoy viva, me hacen más fuerte, me hacen una mejor persona, me exigen que saque lo mejor de mi para demostrar lo que puedo hacer.

aaagracias

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s