Montecarlo Rolex Masters

El Torneo de Montecarlo, es un torneo Masters 1000 que se juega en arcilla y es el primer torneo importante de clay que se juega en la temporada.

A los jugadores les encanta este torneo porque todo es muy elegante y lujoso. Montecarlo es un país muy rico lleno de ricos y ellos se sienten felices de que los consientan.

Tenísticamente hablando, el torneo de Monte Carlo también pude llamarse “El torneo de Rafael Nadal” ya que durante los últimos 8 años solamente ha habido un campeón, exactamente, él mismo:

Image 

Toda la temporada de arcilla es el tiempo en el que Rafa Nadal gana todo y los demás medio hacen la luchita. Eso parecía que cambió en la temporada del 2011 con el resurgimiento de Djokovic, pero nah, en el 2012 volvimos a lo acostumbrado. 

A ver qué tal en el 2013. El Principado ha sacado una estampilla para conmemorar el Torneo, no es la primera vez que lo hace:

Image

La transmisión en latinoamerica comienza en vivo por ESPN a partir del lunes 15 de abril a las 5 de la mañana. Se puede ver la programación aquí.

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s