Teorías de la Conspiración

Me encantan las teorias de la conspiración. No soy una docta en el tema, sin embargo de vez en cuando me gusta leer acerca de ellas. Aquí describo brevemente algunas muy famosas.

1. Teoría del “New World Order” El nombre viene del discurso que George Bush Sr. dio al Congreso, el tradicional “State of the Union”, el 11 de septiembre de 1990. Se refería a su sueño de un “nuevo orden mundial”. Esta teoría dice que un grupo de élite que incluye bancos, medios de comunicación y poderosos millonarios, controla y domina todo el mundo. De acuerdo a la teoría, ellos crean inflación y depresión económica, provocan guerras, y manejan el mundo a su antojo para poder seguir con el poder mundial. Crearon y dominan la Unión Europea, las Naciones Unidas, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, la Reserva Federal de los EUA, etc.

amero
La creación de la Unión Económica Norteamericana y el Amero como moneda común se cree que es una estrategia del “New World Order”

Se cree que sus oficinas están en el Aeropuerto de Denver, subterráneamente debajo de la instalación. Esta creencia obedece a: es un aeropuerto muy grande para el tamaño de la ciudad, es mayor que terminales de ciudades más grandes o más importantes; los murales del artista Leo Tanguma; y esta piedra que se encuentra en el Salón principal, con símbolos masones:

Image

2. “Clinton Body Count” esta teoría se refiere a la muerte no muy clara o de plano sospechosa de 50-60 aliados suyos, que pudieran interferir en su carrera hacia la Presidencia. Entre éstos se encuentran 34 suicidios, por ejemplo el de Vince Foster.

Já ja ja ji ji ji jo jo jo
Já ja ja ji ji ji jo jo jo

3. Empresas farmacéuticas. Una teoría de la conspiración frecuente es que existen la cura del cáncer y del SIDA, pero que las farmacéuticas no permiten que se ventilen públicamente para que no se les caiga el negocio. Similar a esta son las neurósis colectivas relacionadas a enfermedades como Influenza o SARS, que crean pánico y generan un alza notable en las ventas de medicamentos.

4. Desastres Naturales, no realmente naturales. Otras Teorías de la Conspiración se refieren a ciertas tragedias de origen supuestamente natural, que en realidad obedecen a pruebas nucleares o de otro tipo de armamento, entre las que se mencionan el terremoto de Haití de 2010 y el Tsunami de 2004.

5. Astronautas perdidos en el espacio. Las teoría dice que antes de que Yuri Gagarin viajara al espacio y regresara sano y salvo, hubieron varios intentos anteriores y los astronautas fallaron en el intento, quedando flotando en el espacio y eventualmente muriendo.

6. Hay otras teorías de la conspiración que no necesariamente están relacionadas con el crimen o las fuerzas negativas, por ejemplo, la teoría de que Shakespeare era otra persona; la leyenda de que Paul McCartney murió en 1966 y desde entonces un doble lo sustituye; Elvis Preysler fingió su propia muerte y se mantuvo escondido hasta mediados de los noventa, en que murió realmente.

7. Teorías muy clásicas son: el asesinato de John Kennedy; el accidente de Diana Spencer y Dodi Al Fayed; la llegada del hombre a la Luna; los extraterrestres en Roswell.

8. Autoataques o como se dice en inglés actos “false flag“, estos pueden ser: el Gobierno, las autoridades, sabían lo que iba a pasar y no hicieron nada para detenerlo, ya que favorecía sus intereses; o la otra forma de “false flag” es hacer el ataque a sí mismo y echarle la culpa a otro. Por ejemplo: Pearl Harbor, las Torres Gemelas, el incendio del Reichstang.

Twin-Towers

9. El Gobierno de EUA vende armas a los cárteles mexicanos de drogas. Esto no tiene nada de teoría, esto es la pura verdad, y aunque obviamente no tengo pruebas, creo firmemente que así es. El “bussiness” es el “bussiness”, ¿alguien lo duda?

 

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s