Rafael Nadal y Roger Federer. Solo había uno.

Antes, Roger Federer era mi ídolo. Tenía la misma idea que tiene todo el mundo de él: caballeroso, elegante, sencillo, ni siquiera suda!

Ahora no lo soporto. La calidad de su juego sigue siendo indiscutible. Sigue jugando tenis mágico. Sigue con un saque impresionante, tiros de derecha mortales, zurda a una mano de precisión, pues sí, suiza; nunca se lastima, nunca se cansa.

Al igual que yo, mucha gente ya nos dimos cuenta de lo pesado y arrogante que es. Genuinamente cree que es el mejor de todos los tiempos (greatest of all times, GOAT por sus siglas en inglés). Cree que nadie lo merece. Y cubre eso con una fachada de sencillez y carisma insoportable.

Image

Por eso, y por muchas razones más, hoy que vimos la masacre en Roma, lo disfrutamos mucho. 

Creíamos, los que estaban en Roma y los fanáticos de todo el mundo, que veríamos un partido de tenis. Lo que vimos fue a Rafa Nadal boleando solito. Y ni siquiera, ya que cuando boleas solo, la máquina que lanza pelotas logra pasarlas encima de la red. Federer tuvo una cantidad de errores no forzados ridícula. La cancha se le hizo chica y la red se le hizo alta.

Federer, te espera un buen regaño de Mirka. 

Image
Imagenes de Getty

Y con respecto a la arcilla, vuelve a ser la temporada en la que Rafa Nadal gana todo, y los demás observamos sin participar. Se ha sumado Serena Williams a esta costumbre.

Ya quiero que se acabe la temporada de arcilla.

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s