The Place Beyond the Pines

Esta película tiene lugar en Schenectady, NY, lugar que los indios nativos llamaban “el lugar después de los pinos”. Ryan Gosling es un acróbata de motos. Es el mejor conductor de motocicletas del mundo. Se entera de que tiene un hijo de un año, y suspende sus planes de vida por quedarse y estar junto a él y a la mamá del niño.

Desesperado por proveer al niño, decide robar algunos bancos, lo que resulta buena idea, hasta que en una de esas todo sale mal y muere.

Bradley Cooper es el policía que recibe el crédito, los honores y las medallas por la muerte del personaje de Ryan Gosling. También tiene un hijo pequeño, un bebé, con una mujer con la cual no se lleva bien.

La historia continúa hasta que los dos hijos de ambos, también se relacionan en un punto. El final de la historia recuerda mucho al principio, y entendemos que algo similar ocurrirá con los dos muchachos, en una repetición que no tiene para cuando terminar y que viene desarrollándose y repitiéndose desde hace cuanto.

La película está buenísima, sobre todo la parte del medio. Dice tantas cosas, y a mi en lo personal me llegó mucho el mensaje de todo ese grupo de personas que estamos batallando, algunos más, algunos menos, para llegar a fin de mes y pagar las cuentas. Y también me hizo pensar en la juventud a quienes les pedimos buen comportamiento y muchos valores, pero a quienes no queremos dar nuestro tiempo, precisamente porque tenemos cuentas que pagar. Es una esclavitud disfrazada, son las tiendas de raya modernas.

Las actuaciones son celestiales, tanto de Ryan Gosling, como de Eva Mendez, y de Bradley Cooper, son brillantes, y todos los personajes secundarios, en muchos casos artistas conocidos y valiosos, también hacen su parte excelentemente.

Image

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s