Rafaeight Nadal

Nadal sabe que ya no le queda mucho tiempo jugando tenis. Acaba de cumplir 27 años y eso en años de tenis es muchísimo tiempo. Además, tiene problemas en la rodilla que viene arrastrando desde hace cuanto.

Nadal, más que amar el triunfo, odia perder. Es altísimamente competitivo. No es naturalmente zurdo, lo hicieron zurdo para tener más oportunidades de ganar. Lo que ha logrado en esta temporada de arcilla es tan increible que ni vale la pena describirlo con palabras.

Nadal es un buen muchachito, es compasivo, educado y es humilde de verdad, no “humilde” como otros. Muchas felicidades a Rafa por esta extraordinaria hazaña. El es el jugador de arcilla más grande de toda la historia…Image

y no habrá quien lo supere en un buen tiempo.

 

 

 

 

 

 

La final se vio interrumpida por unos manifestantes que gritaban algo relacionado con niños, a quienes rápidamente invitaron a salir, y por un hombre que se lanzó a la cancha con una luz de bengala, asustando a todo el mundo. La seguridad francesa se movió más o menos rápido y no pasó a mayores.

ImageY con respecto a David… tiene más de treinta años, pienso que esta era su última oportunidad de ganar un Grand Slam,  y pienso que a él le pasa un poco como Andy Murray y tantos otros: si no viviera en la misma época que Djokovic, Nadal y Federer, hubiera logrado mucho más. Es un tenista dedicado y que no se rinde, pelea todas y entrena durísimo. Pero, no se pudo esta vez.

Image

1 comentario en “Rafaeight Nadal

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s