La verdad acerca de lo que nos decían nuestros papás cuando éramos chicos

Cuando éramos chicos, se ponían divertídisimas las fiestas de cumpleaños. Consistían en un baño de piscina y unos tacos de cochinita. Se ponía buenísimo hasta que, después de los tacos, la mamá del festejado decía: “¡¡tienen que esperar dos horas para meterse otra vez a la pisicina!!” ¿AH?

Había que ver cómo nos entreteníamos dos horas que se nos hacían eternas. Durante esas dos horas, cada quince minutos el festejado iba con su mamá a preguntarle: “¿Ya?” La respuesta era: “No, todavia”. Quince minutos después, “¿Ya?” seguido por un “No, todavía”.

pool party

Bueno, pues resulta que no había ninguna necesidad de la tortura, y que ese y otros varios reglamentos eran completamente innecesarios. No es que nuestros papás quisieran atormentarnos de gratis, era que ellos así lo habían aprendido de sus papás, y aquellos de los suyos, y así sucesivamente hasta Adán diciéndole a Eva que no se podría bañar en el Río del Edén hasta dos horas después de comerse su manzana.

Hasta hoy, que leí el siguiente blog: Parent myths: How much of what your parents told you was crap?

Muy recomendable, ya que da explicaciones bastante sustentadas acerca de diversos mitos, aparte de ese de esperar dos horas después de comer, tenemos otros como: los clavos oxidados pueden ocasionar tétanos; el azúcar hace que los  niños se aceleren.

Sin embargo, también hay otras costumbres que resultaron ser rigurosamente ciertos, por ejemplo, que el desayuno ES la comida más importante del día.

breakfast-vector-clipart

Para leer todo el blog que está muy divertido y tiene sus enseñanzas, click en el enlace.

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s