La Copa Davis

Viernes 13, sábado 14 y domingo 15 será la Copa Davis en diversos países del mundo. La competencia de tenis entre países en estas eliminatorias promete buenos partidos y mucha emoción.

davis cup

Las semifinales del grupo mundial son:

Serbia vs Canadá. Novak no se pierde una Davis. En esta ocasión juegan de locales frente a un equipo fuerte de canadienses liderados por Milos Raonic.

Rep. Checa vs Argentina: Pienso que estos serán los mejores partidos de toda la Davis. Los más reñidos y apasionados. Berdych y Stepanek prefieren morir antes de perder esta serie como locales, frente a Juan Mónaco y todo el equipo de argentinos.

Simultáneamente se jugarán los Play Offs del Grupo Mundial, donde podemos destacar:

Gran Bretaña vs Croacia. Andy Murray vuelve a la Davis, y aunque juegan como visitantes y en arcilla, me sorprendería mucho que no sacaran un buen resultado de esta serie.

España vs Ucrania: Rafa Nadal también estará al comando de su país, quienes jugarán contra Ucrania, como locales en la Caja Mágica. Es decir, en arcilla. La “Armada Española”, así se le conoce al equipo español de Copa Davis, como siempre dan miedo, ya que son super poderosos.

Suiza vs Ecuador: La sensación del momento, Stan Wrawrinka, jugará apoyando a su país de vacas y relojes contra Ecuador. Juegan como locales, en hard court indoors, es decir, condiciones casi perfectas. Por supuesto “el otro suizo” no juega la Davis, rara vez lo hace.

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s