Woody Allen

Woody Allen es buena noticia y mala noticia a la vez.

Mala noticia porque no está bien lo que hizo de casarse y tener hijos con la hija adoptiva de su pareja. La vio convertirse de niña a mujer y lo que hizo no tiene nada de saludable, más bien es enfermo. Le fue infiel a su pareja con su propia hija y eso no puede considerarse bueno en ningún caso. Su hijo biológico, que tiene con la misma pareja mamá de la actual esposa, ha dicho: “es mi papá y es mi cuñado. en realidad no es nada, no lo soporto”

Al mismo tiempo que hizo esa cosa horrenda, admiro su trabajo porque es simpatiquísimo. ¡Se le ocurre cada cosa! Por ejemplo:

laughing_cats-323

“No puedo escuchar mucho a Wagner. Me entra un deseo irresistible de conquistar Polonia” “No es que tengo miedo de morir, solamente no quiero estar ahí cuando ocurra” “Cualquiera puede vivir hasta los cien años si deja de hacer todas las cosas que valen la pena vivir hasta los cien años” “El mundo se divide en gente buena y gente mala. La gente buena duerme mejor… y la gente mala se divierte mucho mientras está despierto!” “para ustedes, soy ateo; para Dios, soy la leal oposición” “La mayoría del tiempo no me divierto mucho. El resto del tiempo, no me divierto para nada”.”Nunca me haría socio de un club que me aceptara a mi como miembro”

¿Se puede? ¿Admirar a alguien que hizo algo moralmente reprobable, por otro aspecto o actividad o acción en su vida? mmmm buena pregunta.

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s