La chica Embarazada

Un chiste para este domingo.

Una chica de 17 años le dice, llorosa, a su mamá: “mamá. Tengo malas noticias. Hace dos meses que no me viene el período” La mamá se da el susto de su vida y corre a la farmacia a comprar una prueba de embarazo. En efecto, la prueba sale positiva, la chica está indudablemente embarazada.

twins-clip-art

Llega el papá, y al enterarse de la noticia, grita, llora, se desespera. “¿Quién te hizo esto? ¡Quiero saber quién le hizo esto a mi hijita!!

La chica toma el teléfono, hace una llamada, y unos 20 minutos después un Ferrari se estaciona en la puerta. De el se baja un hombre en sus cuarentas, atractivo, vestido impecablemente, con gran porte y finos modales.

Se sientan todos en la sala, y el hombre dice lo siguiente: “Reconozco lo que hice. Debido a mi situación familiar, no me será posible casarme con su hija. Sin embargo, me hago reponsable. Para comenzar, pagaré los gastos y la manutención de su hija durante el resto de su vida. Acerca de la creatura, si es niña, le pondré a su nombre un departamento, una casa en la playa y una cuenta de banco de $2 millones de dólares. Si es varón, le otorgaré un par de mis fábricas y una cuenta de 4 millones de dólares. Solo tengo una duda… ¿qué hacemos si durante el embarazo, pierde al bebé?”

Hay un silencio por un minuto. El papá se inclina hacia el hombre, y le dice: “En ese caso, te la coges otra vez”

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s