6 cualidades que todos queremos y las personas que mejor las practicaban

AUDACIA. Neil Armstrong y la tripulación del Apolo 11

El 20 de julio de 1969, Neil Armstrong y Buzz Aldrin se convirtieron en los primeros seres humanos a caImageminar en la luna, mientras que el tercer miembro de la tripulación, Michael Collins, piloteó la nave de comando en órbita lunar … solo. “Eso es un pequeño paso para [un] hombre, un salto gigantesco para la humanidad”. Momento que coronó nuestro audaz espíritu humano.

CORAJE. MImagealala Yousafzai

Malala es un estudiante de la escuela de Pakistán que es conocido por su educación y activismo por los derechos de la mujer en el valle de Swat. Ella es ahora también conocida por haber recibido dos disparos en la cabeza por los talibanes por hablar en contra de su gobierno opresivo. Malala sobrevivió al tiroteo y se está recuperando, y sin embargo, a pesar de las continuas amenazas contra su vida, no puede ser disuadido de su lucha

COMPASIVA. Madre Teresa de Calcuta.Image

La visión de los Misioneros de la Caridad es simple: “Servicio Incondicional y gratuito a los más pobres de los pobres,” Así de sencillo y sin embargo, el impacto ha sido profundo. En el momento de su muerte, la Madre Teresa había instaurado 610 misiones en 123 países. Madre Teresa convierte su compasión en acción que cambió positivamente la vida de millones.

MOTIVACIÖN Bill Gates

Con sus profundos logros en el campo de la tecnología, Bill Gates es la motivación que habla y camina. Co-fundador de Microsoft con Paul Allen, consolidar ésta en la mayor compañía de software de comImageputadoras personales del mundo garantizó un lugar para Gates en el Panteón de los grandes hombres de negocios.

Sin embargo, la Fundación Bill y Melinda Gates se guía por la creencia de que cada vida tiene el mismo valor y la fundación se ha comprometido para ayudar a todas las personas a llevar vidas saludables y productivas. Hasta la fecha, la Fundación Gates ha donado más de 28 millones de dólares a causas nobles, pero sigue haciendo hincapié en que el monto total invertido es menos importante que las medidas precisas de impacto.

HONESTIDAD. Abraham Lincoln

Se dice que Lincoln comenzó a ganar su reputación como dicente de la verdad a toda costa, cuando trabajaba como empleado de una tienda siendo joven. Según una historia, cada vez que él se daba cuenta de que había entregado el cambio equivocado a un cliente, cerraba la tienda y corría tras el cliente hasta entregarle la cantidad correcta, sin importar lo lejos que tenía que caminar.

Se ganó el apodo de “Honest Abe”, cuando practicaba como abogado en los tribunales de distrito de Illinois durante la década de Image1850. Los colegas le clasificaban como “el mejor de su profesión en el estado”, en parte a causa de su absoluta confianza en que él nunca diría una mentira.La gente confiaba implícitamente sobre su honestidad, integridad e imparcialidad .. en fin que él y su juicio de confianza. Lo demás es historia.

MAGNANIMO. Luz Long.

Eran los polémicos Juegos Olímpicos de 1936 en Berlín, en pleno nazismo alemán. Luz Long, estaba preparado para ganar el metal de oro para Alemania. Se enfrentaba al afroamericano, participante de norteamérica, Jessie Owens. Se dice que Long no sólo dio a Owens el consejo que necesitaba para clasificarse para la competición y ocupar el primer lugar, pero después de perder el oro, Long fue el primero en felicitar a Owens, posando para las fotos y el caminar del brazo con brazo con él para Hitler y todo su gabinete pudieran verlo. Owens dijo más tarde, “Puede fundir todas las medallas y trofeos que tengo y no se compararía con la amistad de 24 quilates que sentía por Luz Long en ese momento.”

Image

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s