Este es el chiste más gracioso del mundo, según la Wikipedia.

Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos, de repente, cae colapsado. No parece que respira y sus ojos están nublados. El otro cazador, rápidamente llama a emergencias. “¡¡¡¡Mi amigo ha muerto!!!! ¿Qué puedo hacer?” La operadora le dice: “Cálmese. Primero, tenemos que asegurarnos de que esté muerto” Hay un silencio, se escucha un disparo. De vuelta al teléfono, el cazador dice: “OK, ¿ahora qué?”

16298562-hunter

El periódico inglés “The Independent” también publicó su lista de los mejores chistes. Son intraducibles, son juegos de palabras. Aquí hay dos que pude comprender:

Un romano entra a un bar. Muestra dos dedos al cantinero, el índice y el medio. “Me da cinco cervezas, por favor”

Un policía detiene un vehículo, le dice al conductor: “Señor, tiene usted cinco pingüinos en la parte trasera de su vehículo” “Así es, oficial” “¡Llévelos al zoológico inmediatamente” “De acuerdo”, contesta el conductor y se aleja. gg62454640Al día siguiente, pasa el mismo vehículo por la misma calle con los mismos cinco pingüinos. El policía, de nuevo, lo detiene. “¿Qué pasó? ¡Le dije que los llevara al zoológico!” “¡Los llevé, señor policía! Pasamos una tarde divertidísima. ¡Ahorita nos vamos al cine!”

Encontré esta página hay varios, aquí va este:

Un muchacho marca al teléfono de emergencias. “¡Auxilio! Dos niñas está peleando por mi amor!” “¿Y cuál es la emergencia?” “¡La más fea está ganando!”

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s