Roland Garros 2014. Ahora sí, un torneo competido.

Este muchacho ha ganado todos los Grand Slams que existen, menos uno, el Roland Garros. Todo el mundo está dice y dice, que Novak Djokovic está obligado a ganarlo en esta ocasión. Y para él mismo, como en su tiempo fue para Federer, debe ser una ambición no tan secreta quedarse con el “Career Grand Slam”. Image

Pero, está este otro muchacho, que ha ganado Roland Garros ocho veces, considerado el mejor jugador de clay de todos los tiempos, no estará de acuerdo con eso. Nadal odia perder, hasta cuando juega pokar, tiene que ganar. 

Image

Y está este otro caballero, padre de cuatro hijos. La única vez que Rafa Nadal perdió el RG en los últimos nueve años, vino Roger Federer y se llevó el torneo, cumpliendo así con el deseadísimo Career Grand Slam. Image

Y por primera vez, Andy Murray tiene reales y verdaderas oportunidades de ganar. Cercanas, concretas, jugando sólidamente en clay court. 

Image            Image

Los pronósticos le dan ventaja a Djokovic sobre Nadal, y según los mismo pronósticos, también tienen posibilidades  Wawrinka, Federer, Ferrer, Murray y Nikishori.

El Roland Garros 2014 se transmitirá por ESPN a partir del domingo 25 de mayo a las 6 am. Para ver los horarios completos de transmisión, click en la imagen:

Image

 

El verdadero y auténtico Roland Garros fue un piloto en la I Guerra Mundial.  Aquí está:

Image

1 comentario en “Roland Garros 2014. Ahora sí, un torneo competido.

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s