Djokovic vs Federer, final de Wimbledon 2014

novak and rogerLas semifinales estuvieron aburridísimas. Tal vez el segundo y tercer sets del partido de Novak vs Dimitrov, estuvo algo entretenido. El partido de Federer vs Raoinic, un lexotan de principio a fin.

El año pasado, las semifinales fueron dos partidazos: Murray vs Janovicz, con toda la nación británica sufriendo cada punto; y Del Potro vs Nole, ampliamente considerado uno de los dos mejores partidos sobre cancha de césped de la historia; el otro es la final de Wimbledon 2008 de Nadal vs Federer.

Este año, no hubo emoción, no hubieron jugadas maestras, el público tenía sueño, Jude Law y Bradley Cooper estaban aburridos.

Jude_Law

Con respecto a la final, pienso que Federer debe de ganar. Nole no está jugando su óptimo nivel, lleva mucho tiempo sin hacerlo. Espero que sea un buen partido. Djokovic tiene todas las ganas del mundo de llevarse el trofeo, pero para Federer, es su última oportunidad. Si no gana aquí, ahora, no vuelve a ganar nunca un Grand Slam.

Pienso además, que si gana, Federer debe retirarse. Antes de que su nivel comience a bajar en serio, y tenga que retirarse siendo 150 en el ranking, mejor salirse de la obra cuando todavía es alabado por todos, cuando aún se encuentra en la cima.

Un comentario sobre “Djokovic vs Federer, final de Wimbledon 2014

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s