Orlando Bloom vs Justin Bieber

Qué mal me cae Justin Bieber. Me cae muy mal. Si se pudiera medir lo mal que me cae Justin Bieber, sería un número que iguala la altura del Everest más la profundidad del océano más la distancia a la luna más los millones de Carlos Slim. Me cae muy mal, ese Justin Bieber.

Yo no creo ni por un minuto que no sea un prefabricado, como los prefabricados de Procón. Eso de que subió su video a Youtube y alguien lo descubrió, es una mentira tan grande, tan profunda, como cuando uno pone una marca en la cajita que dice “He leído los términos y condiciones…” Men ti ra.

Resulta que se encuentra en un restaurante con Orlando Bloom y le hace un comentario desagradable acerca de Miranda Kerr, la ex esposa de OB. Quien ya había salido en una cita romántica con Selena Gomez, la exnovia de JB. Total que los ánimos estaban caldeados, se dijeron de cosas y Orlando lanzó el golpe y desgraciadamente para mi mala suerte, el otro se quitó y no le dieron.

miranda kerr
Posteriormente, Justin Bieber publicaría en su instagram esta foto de Miranda Kerr. ¡Luego no quiere que la rompan la face!

Al parecer no soy la única:

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s