US OPEN 2014

Algunas consideraciones acerca del US OPEN 2014

1. Nadal no juega. Con una lesión en la muñeca, Nadal se retira. Esto, cuando no, ha levantado controversias acerca de que si Federer gana este Grand Slam ya sería su # 18 y Nadal, con 14 ganados, se alejaría dolorosamente de alcanzarlo. Otras teorías bastante más agresivas dicen que Nadal se retira porque habrá antidopping “al azar” en el US OPEN.

2. Federer tiene un “draw” impresionantemente fácil. Para eliminar las sospechas, los “draws” se realizan en público, con un invitado sacando los nombres al azar, y visto así, parece ultra difícil que se pueda “arreglar” un draw. Sin embargo, al ver lo sencillo que le ponen el camino a Federer algunas veces, por ejemplo en esta ocasión, no puede uno dejar de pensar… Para ver el draw completo, click aquí. Con su honestidad característica admite que al no estar Nadal, se le facilita mucho el camino.

3. Djokovic viene de perder en las primeras rondas de Cincinatti y Toronto. Lo que él adjudica a su reciente matrimonio. A pesar de haber ganado Wimby, haber sido finalista en Roland Garros, y ser un jugador de excelente nivel, no se le otorga mucho crédito entrando al US OPEN.

4. Desgraciadamente, tampoco a Murray. No ha ganado un partido vs un jugador del top 10 en todo el 2014. Ha comenzado bien los torneos y al llegar las etapas difíciles se derrumba. Esperemos que esta situación cambie para el último Grand Slam del año.

Así que, tenemos un US OPEN interesante. A partir del 25 de agosto por ESPN, a las 10 de la mañana hora de México. Todas las fotos son de la página oficial del US OPEN.

Andy Murray

Roger Federer

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s