Varios chistes buenísimos

Suena el teléfono y la niña pequeña contesta. “Hola hija, soy papá. Está tu mamá por ahí cerca?” “No, papi. Ella está arriba en su cuarto con el tío Juan”

Después de un breve silencio, el hombre dice: “Hija, tú no tienes un tío Juan”

“Claro que sí tengo, y él está arriba en el cuarto con mamá” Breve silencio en el teléfono. “MMMMM Ok. Esto es lo que vas a hacer. Deja el teléfono asentado, corre al cuarto donde está mamá y grita con todas tus fuerzas que acabas de ver el coche de papá entrando al garage”

“Ok, papi, ahora vuelvo” Unos minutos después, la niña regresa al teléfono. “Ya lo hice, papi” “¿Y qué hicieron, hija?” “Bueno, mami se puso muy asustada, saltó de la cama, no tenía ropa y comenzó a correr y gritar. Se tropezó con la pata de la cama, se golpeó la cabeza con su tocador y ahora está tirada en el suelo sin poder moverse”

“¡Dios mio! ¿Qué pasó con tu tío Juan!”

“Saltó de la cama, tampoco tenía ropa. ¡Parecía muy asustado! ¡Saltó por la ventana trasera y cayó en la piscina! Pero creo que él no sabía que sacaste todo el agua de la piscina la semana pasada … ¡se estrelló en el fondo y parece que está muerto!!!”

El teléfono se queda en silencio. Mucho silencio. Un buen rato. Entonces, el hombre dice: “¿Piscina? ¿Estoy hablando al 55372255?

*********************

Al llegar el marido a la casa, la esposa le reclama que hace mucho tiempo que no la lleva de paseo. Le exige: ¡Llévame a un lugar caro! Entonces el marido se la llevó a la gasolinería.

*********************

CUIDADO CON EL PERRO

perro

Un comentario sobre “Varios chistes buenísimos

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: