Tenis. Semana del 9 de febrero 2015.

Los torneos que se jugarán en la semana que comienza este lunes 9 de febrero son: Rotterdam, Sao Paulo y Memphis. Por parte de las señoritas, jugarán en Atwerp y en Tailandia. Para ver el Draw de Rotterdam, click aquí.ABN_Amro_World_Tennis_Tournament

El torneo de Rotterdam es de 500 puntos de ranking. Juegan Murray, Dimitrov, Wrawrinka, Berdych (campeón defensor) y Raonic entre otros. Página oficial.

Los torneos de Sao Paulo y Memphis son de 250 puntos. En el de Memphis juegan Nishikori y John Isner, como interesantes.

Eugene Bouchard contrató a Sam Sumyk como coach. Apenas en el Abierto de Australia todavía era coach de Victoria Azarenka. eugenie

Andy Murray se casará el 11 de abril en su hotel en Escocia con su novia desde hace casi 10 años. Por algún motivo, se casan el mismo día que Roger Federer y Mirka Vavrinic.

Roger Federer anuncia algo relacionado con celulares en su propia casa.

Recomiendo este artículo acerca del “entourage” de los tenistas, una costumbre relativamente reciente.

Rafael Nadal y Enrique Iglesias se asocian para abrir un restaurante. La primera sucursal en Madrid y se llamará “Tatel”.

enriquenadal2--z

Followers: Nadal tiene 7.4 millones de seguidores en Twitter, Serena Williams, 4.56 millones. Djokovic tiene 3.83 millones, Murray 2.89 millones, Federer 2.61 millones, y María Sharapova con 1.47millones.

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s