10 lugares reales que parecen de cuentos de hadas

newschausten
1. Neuschwanstein. Construido en 1886 por el Rey Luis de Bavaria. Siete semanas después de su muerte en 1886, el Castillo se abrió a las visitas y es uno de los lugares más concurridos de Europa.

san basilio
2. Catedral de San Basilio en Moscú, era una iglesia y ahora es un museo. El templo consta de 9 iglesias. La torre más alta está en centro y mide 47,5 m. Precisamente en ella se encuentra la iglesia de la Intercesión.En 1588 fue levantado un anexo sobre la tumba del Beato Basilio: la décima iglesia. Desde entonces la catedral tiene otro nombre, La Catedral de San Basilio.
cueva de cristales
3. Cueva de cristales, Chihuahua. Situada casi 300 metros bajo el Desierto de Chihuahua, en esta cueva gigante se encuentran los cristales más grandes descubiertos en la Tierra, el más grande de 55 toneladas. La cueva ha sido relativamente poco explorada, ya que las condiciones de su atmósfera solamente pueden ser toleradas por 10 minutos.
tigers nest
4. Monasterio de Taktsang, Buthan. Es un lugar sagrado budista enclavado en el acantilado del Valle de Paro, en Buthan. Muy cerca de un bosque de pinos.
petra
5. Petra en Jordania. Hace más de dos mil años, los nabateos construyeron la ciudad de Petra en las montañas. Hoy es la atracción turística más visitada de Jordania. También es conocida como la ciudad Rosa, debido al color de la piedra en la que fue tallada.
pamukkale
6. Pamukkale, en Turquía. También llamado “Castillo de Algodón” es un lugar natural en la parte suroeste de Turquía en donde se concentran aguas termales y travertinos, que son terrazas de aguas naturales mineralizada
colombia las lajas
7. Santuario de Las Lajas en Colombia. Cpnstruido entre los años de 1916 y 1949, esta iglesia se encuentra en el cañón del río Guáitara en el sur de Colombia. Esta impresionante estructura está rodeada de exhuberante vegetación.
portugal
8. Sintra, en Portugal. Ciudad construida en el Siglo XIX. Cuenta con castillos, palacios, monumentos y monasterios.
romania
9. Castillo de Peles, Rumania. De estilo neo renacentista, se localiza en los Cárpatos, y fue construida entre 1873 y 1914, a iniciativa del Rey Carlos I, para que fuera su casa de verano.
versalles
10. Versalles. 2,300 cuartos, 67 escaleras, y 5,210 muebles y piezas de ornato. 

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s