Indian Wells 2015

logoEl primer torneo Masters 1000 del año se juega en Indian Wells, California. El torneo es propiedad de Larry Ellison, CEO de Oracle. Le invierte mucho dinero a mejorar las instalaciones todos los años, por ello, es un torneo muy alabado tanto por los jugadores como por los espectadores.

Djokovic, Federer y Nadal han ganado el torneo varias veces. Murray ha sido finalista una vez, en 2009.

Serena Williams regresó al torneo en este 2015. Sucede que en el 2001, ella y su hermana Venus iban a jugar la semifinal, sin embargo, Venus se retiró alegando estar lastimada. Todos pensaron que era trampa, y le estuvieron gritando “boooo” a Serena toda la semifinal y hasta cuando ganó el torneo. Williams, las dos hermanas y el papá, no volvieron hasta ayer viernes. Presenciando el retorno de Serena estaban el dueño del torneo, Bill Gates y John McEnroe, entre otros.larry mcenroeVuelven a jugar los cuatro grandes como los cuatro primeros sembrados. Djokovic y Murray vienen de jugar, y ganar, la Copa Davis en sus respectivas eliminatorias, eso debe de ayudarles para motivarlos. Nadal juega por primera vez en cancha dura en el año. Para ver el draw, click aquí. Para visitar la página oficial.

2015 BNP PARIBAS OPEN

En otras noticias, Andy Murray tiene un nuevo coach, junto con Amelie Mauresmo. Se llama Jonas Bjorkman, es sueco, llegó a ser número 4 del mundo en los noventas, destacando sobre todo en dobles. Ganó los cuatro Grand Slams jugando dobles.

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s