Wild, la película con Reese Whiter Spoon

reesesReese Whiterspoon es esa rubita que es famosa por las películas de la abogada que se viste de rosa. Es cierto que ganó un Oscar por la excelente película “Walk the line”, sin embargo, desde mi punto de vista, desde que lo ganó, no le atinaba a hacer algo que valiera la pena.

Según los  miembros de la academia, esta es la película que valió la pena, ya que la nominaron a un Oscar como mejor actriz por “Wild”.

Wild2014PosterLa película es la historia, real, de una mujer, Cheryl, que se muere su mamá cuando ella tenía 24 años, tal vez 23, muy joven. La mamá era una señora joven también, positiva, de buen humor, que de repente, más o menos rápidamente, se muere. Cheryl queda literalmente hecha pedazos y para escaparse del dolor se aficiona a la heroína y al sexo. Es infiel a su marido muchas veces hasta que éste se cansa y la deja.

Para tratar de medio rescatar su vida decide realizar la caminata, o senderismo, llamada Pacific Crest Trail, también se le llama PCT. (Ver mapa) es una ruta que va de la frontera con México a la frontera de Canadá, más o menos paralelamente al Océano Pacífico.

Comentarios acerca de la película:

1. Reese Whiter Spoon representa a una mujer de 26 años, cuando en realidad tiene 38; nadie se lo cree. Menos aún le creemos que su mamá, la actriz Laura Dern, tiene la edad suficiente para ser su mamá. a3e3337d73f9dc4ce9ba0e8ced34c6b1

2. Reese Whiter Spoon sale desnuda o semi desnuda varias veces. Creo que por eso la nominaron.

3. No pasa nada durante el trayecto del PCT. Se encuentra una culebra, se encuentra un zorrito, se encuentra unos tipos con cara de malos, pero no representan realmente ningún peligro o amenaza de verdad.

4. Por ello, la película tiene momentos, varios, en que está demasiado lenta. “ya, qué pase algo” es el pensamiento que me vino a la mente.

En resumen. “Wild” se puede ver, si no hay absolutamente nada más que hacer.

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s