La ley de Murphy

La ley de Murphy dice simplemente así: “cualquier cosa que pueda ir mal, irá mal”  Desde el principio de los tiempos el ser humano se ha dado cuenta de que el Universo puede ser perverso, simplemente porque sí. Algunos ejemplos de la Ley de Murphy son: murphy

La otra fila a la que yo estoy, se mueve más rápido. —  Siempre encontrarás lo que buscas en el último lugar que intentes. —  Un buen plan para ejecutar hoy es mejor que un plan perfecto para ejecutarse mañana. — Si existen varias posibilidades de que los planes salgan mal, aquel por el que se causará más daño, es el que sucederá. — Los hechos tienden a ir de mal en peor, no de mal en mejor o en menos mal. — Si todo parece que va bien, seguramente hay algo que no has revisado bien. — La filosofía de Murphy dice: sonrie… mañana será peor. —  Los males nunca vienen solos.– El daño sufrido por un objeto es directamente proporcional a su valor. — En la naturaleza, nada ocurre totalmente perfecto. Por lo tanto, si parece que es perfecto… algo malo está pasando.

Ley de Murphy aplicada a bebés / hijos:

Cuando quieras cargarlo, el querrá caminar. — Cuando necesites que camine, por estar cargando otras cosas, él querrá que lo cargues. — Cuando traigas la carreola, querrá caminar. — Mientras más díficil de remover sea la mancha, más caro o exclusivo o antiguo será el mueble o la pieza de ropa manchada por ésta. — La intensidad de la rabieta es directamente proporcional a la cantidad de gente mirando. — La (comida, juguete, pieza de ropa) favorita del niño nunca será la misma al día sigueinte.

Ley de la propiedad de los niños chicos: Si es mío, es mio. Si es tuyo, es mio. Si me gusta, es mío. Si te lo puedo quitar, es mío. Si estoy jugando con algo, TODAS las piezas y accesorios son míos. Si pienso que es mío, es mio. Si lo vi primero, es mío. Si lo asenté en el suelo o en la mesa, es mío. Si tú lo asentaste en el suelo o en la mesa, ahora es mío. Si se parece al que tengo en casa, es mío. Si está roto o no sirve, es tuyo.

Anything-good-in-life-is-either-Illegal-Immoral-or-Fattening

Ley de Murphy aplicada a relaciones interpersonales:

Todos los buenos ya no están disponibles. — Si esa persona está disponible, algo tiene, ya que todos los buenos ya no están disponibles. — Inteligencia + Belleza + Disponibilidad = constante. La constante = CERO. — Los buenos partidos  mueren jóvenes. — Si parece muy bueno para ser verdad, seguramente así es. — Nada mejora con la edad. — Las cualidades de la mujer que más atraen al hombre, son precisamente las que más le molestan años después.

Para leer más leyes de Murphy, toneladas de ellas, en el enlace.

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s