Características de las personas que son más inteligentes que las demás

mariposas 2Estas son algunas características de las personas con más IQ que sus semejantes. La inteligencia es medible con esta escala del IQ, y las personas con más puntuación pueden tener alguna o varios de éstos coportamientos o particularidades:

No son sociales. No se sienten entendidos, así que se recluyen. Sus intereses son con frecuencia, diferentes de los de sus compañeros. Son de esas personas que hablan poco, y cuando hablan, sorprenden con esa asombrosa idea que han dicho. Los genios piensan antes de hablar y mucha gente no lo hace. Piensan las consecuencias de lo que dicen, eso reduce la cantidad de cosas que en efecto, expresan. En algunos casos, las personas inteligentes se vuelven arrogantes, pensando que si no los van a entender, para qué hablar o para qué relacionarse con los demás.

Duermen poco. Se dice que Nicola Tesla dormía 2 horas al día.

Tienen ojos azules. Las personas de ojos azules son mejores en actividades académicas y son mejores pensadores estratégicos. Además, son zurdos. Los que escriben y hacen cosas con la mano izquierda, son más inteligentes, pero también, son más olvidadizos.

Tienen tendencia al alcholismo. Los estudiantes brillantes tienen una tendencia más fuerte al alcholismo.mariposas 3

Demuestran habilidades artísticas y una gran, excesiva, enorme dosis de imaginación. Fueron genios los autores de la Gioconda y del Rondo for piano and orchestra in D major (Mozart, para el que no lo sabe)

Son ateos. Los ateos tienen en promedio seis o siente puntos más de IQ que los creyentes.

Son liberales. Las personas de tendencias conservadoras, según un estudio, tienen más de 10 puntos menos que los de pensamiento liberal. El liberalismo se practica por personas más inteligentes.

Ser el hijo mayor también ayuda, ya que los papás pasan más tiempo con el primer hijo, estimulándolo intelectualmente, también más tiempo. Ser alimentado por lo menos seis meses con leche materna, también genera más puntos de IQ.

Son flacos. La obesidad está definitivamente ligada a bajo IQ

mariposasLas personas inteligentes dicen mentiras en mayor cantidad que las personas promedio. Ya que mentir requiere acordarse y razonar y procesar información de determinada manera, no sencilla para el común de la gente.

Fuente: Are you a genious?

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s