Cake, la película con Jennifer Aniston

cake posterSi Jennifer Aniston vive 300 años, en su cumpleaños # 299 se le recordará por dos cosas: ser la de “Friends” con peinado coqueto y ser la pobre boba que se quedó chiflando en la loma cuando su esposo, quien al momento era considerado el hombre más guapo del mundo, le puso los cuernos enfrente de todos con la que era considerada la mujer más bonita, interesante, caritativa, inteligente, del planeta Tierra.

En la película “Cake”, Jennifer Aniston es una mujer en sus cuarentas que pierde a un hijo, sufre un accidente que le deja la cara marcada, tiene dolores constantes crónicos de espalda, es adicta al percodin, tiene deseos de suicidarse, ve visiones de la compañera del grupo de autoayuda que se suicidó, se acuesta con el viudo de la compañera del grupo de autoayuda que se suicidó, se acuesta con el jardinero… todo eso le pasa y todavía falta más. Con tantas situaciones, tiene muy buen chance de demostrar sus habilidades como actriz.

Si yo fuera miembro de la Academia, hubiera nominado a Aniston en lugar de a Reese Whitherspoon como mejor actriz. Mi conclusión es que la Whiterspoon es más poderosa o más influyente en Hollywood.cake 1

“Cake” me gustó, me entretuvo, sin embargo, reconozco que con tantos esfuerzos simultáneos para dar la oportunidad a Aniston de lucirse, la película pierde solidez, nunca se consolida en una historia principal con sus ramificaciones o anexos. Son muchos pequeños episodios.

Y con todo, la mejor actuación para mi fue la de Adriana Barraza, la actriz toluqueña que hace de la muchacha de servicio de Aniston.

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s