La esposa de Roger Federer: Mirka Vavrinec

La esposa de Roger Federer se llama Miroslava y le dicen Mirka. Desde niña vive en Suiza. Era jugadora profesional de tenis, incluso jugó en un torneo de Huixquilucan (quedó de finalista) hasta que un dolor permanente y molesto en el pie la obligó a retirarse.
mirka 2Cuando se retira ya tenía un novio formal: Roger Federer. Ella es cuatro año mayor que él. Se parece muchísimo a su mamá (de él). Después de muchísimos años de ser pareja y vivir juntos, ella se embaraza y se casan en Suiza. A la fecha tienen cuatro hijos, dos pares de gemelos.

Dicen por ahí que el pobre Federer ya se quiere retirar a gozar de sus millones y de su chalet suizo en medio de las montañas rodeado de vacas también suizas. Pero, Mirka no lo deja. “¡¡Tienes cuatro hijos que mantener!!”

Lo cierto es que ella lo acompaña siempre, siempre. Jugando él, y ella sentada en las gradas, con sus gafas oscuras, mascando su chicle, y muchas veces, mirando su teléfono. El mejor tenis del mundo, jugándose frente a ella, y aquella whattsapeando Dios sabe a quien.

Federer, rara vez le dedica ni una mirada. Otros jugadores se comunican visualmente o de plano verbalmente (aunque está prohibido) con su equipo y sus parientes. Murray, Djokovic lo hacen all the time. Federer nunca o casi nunca. No mira a su equipo, no les dice nada, no los voltea a ver. Juega y punto.

Mirka no es la más bonita del mundo, tampoco es la más fea. Es decididamente gordita. Cuando jugaba estaba mucho más delgada pero después de los embarazos  y con todos esos chocolates suizos que seguramente se traga, ya se quedó pasadita de peso.

mirka 1Es notorio que él está loco por ella. A esos niveles de juego, el tema de pareja, noviazgo, sexo, no es importante para los que están en la cima. Djokovic, Nadal, Federer, Murray, todos tienen parejas estables de muchos años. Que no pertenecen al tenis profesional. Ahí andan las chicas tenistas con sus minifalditas y sus increíblemente bien formadas piernas, y ellos como si nada. Quizá la excepción sea Stan Wrawrinka, pero Stan, no está en la cima cima del tenis mundial.

Así las cosas, con Mirka Federer.

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s