Lugares DIFERENTES para visitar en el mundo

Para todos aquellos que ya conocen París, New York, Cancún y otras ciudades muy visitadas. Hay un montón de lugares diferentes e increíbles, para disfrutar las próximas vacaciones.

1. Roswell, New Mexico, EUA. En junio o julio del 47 un objeto, que volaba, que no estaba identificado, agarró y cayó en un rancho cerca de Roswell en el estado de Nuevo México. Al día de hoy, casi 70 años después, todavía siguen hablando del tema. Dicen que era una nave espacial con varios extraterrestres y que los militares tomaron ambos, la nave y los marcianos, y no quieren que se sepa más. Los habitantes han hecho crecer la ciudad al rededor del fenómeno.

Para saber la fuente de la imagen, click en la misma.
Para saber la fuente de la imagen, click en ella.

 2. CITE City, también en New Mexico, EUA. Aprovechando la vuelta, se recomienda visitar algo que parece de película: el Center for Innovation, Testing and Evaluation, CITE City. Es una ciudad, levantada por una empresa, con capacidad para 35 mil personas, donde no vive un alma, hecha enteramente para llevar a cabo “experimentos”. Para visitar la página oficial de CITE, click aquí.

pegasus-nm

3. Rennes le Chateu, Langueduc, Francia. Pueblo francés con vestigios de población tan antiguos como desde 4500 AC, también habitada por romanos y que era parte del camino de Santiago. La leyenda cuenta que el párroco Bérenger Saunière  “encontró algunos documentos antiguos mientras se estaba reformando su iglesia, cuyo contenido consistía en un gran secreto histórico” (Wikipedia). Rennes le Chateu es una ciudad con muchas tiendas dedicadas al esoterismo, tesoros escondidos, simbolismos masónicos y rosacruces.

Click en la imagen para llegar a la fuente
Click en la imagen para llegar a la fuente

4. Centralia, Pennsilvania, EUA. De vuelta a los Estados Unidos, esta ciudad es para visitar si uno quiere darse un buen susto. Una mina de carbón comenzó a incendiarse debajo del pueblo, en los años sesentas, y considerando la cantidad de combustible que hay, seguirá el fuego por 250 años más. Durante diez años los habitantes medio ignoraron lo que pasaba debajo de ellos, hasta que en los ochentas un niño de 12 años se fue por un pozo que de repente se abrió bajo él. Gracias a  Dios lo rescataron, el incidente sin embargo logró que el Congreso de EUA destinara 40 millones de dólares a mover a toda la población. Solamente se quedaron 10 personas. Hay más personas en el cementerio que en la ciudad. Hay misa los sábados. Los árboles ya comenzaron a crecer encima de calles y banquetas.

 centralia Fuente: Wikipedia

5. Battleship Island, Japón. Esta isla aparece en la última película de James Bond, “Skyfall”. Es el lugar donde se enfrenta a Javier Bardem. Es una verdadera ciudad fantasma. Espeluznante. Esta es una de las 505 islas no habitadas de Japón que se encuentran a 15 kilómetros de Nagasaki. Se llama Battleship porque vista desde arriba, parece en efecto una nave de guerra japonesa de nombre Tosa. En ella había una mina de carbón y vivía mucha gente en departamentos. Había una densidad poblacional de más de 800 personas por ha. La mina cerró en 1974 y todo el mundo se fue de ahí, dejándolo vacío y despoblado. Actualmente ha levantado interés precisamente como ciudad fantasma.

battleship 1battleship-hashima-island-japan-aerial Fuente: Wikipedia

También hay una ciudad en Florida donde viven solamente viejitos, otra ciudad en China donde viven solamente personas con enanismo, un pueblo en Nebraska habitado por una sola persona, entre otros destinos turísticos definitivamente diferentes. Para leer acerca de ellos, visitar esta página: 21 Weird Towns to Visit

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s