Paris Masters 2015

París es la única ciudad que cuenta con un Torneo de Grand Slam y un Torneo Masters 1000. Las otras ciudades con Grand Slam, Melbourne, Londres y Nueva York, no tienen su Masters 1000.

Otra característica de París, es que los jueces no traducen el “score”. En todas partes del mundo, una de dos: o dice el score solamente en inglés, o lo dice en el idioma local y luego en inglés. Por ejemplo, en Madrid: primero dicen “cuarenta – quince” y luego dicen, “forty – fifteen”. En París, solamente y unicamente dicen: “quarante – quize” y se acabó. Si entendiste, bien, si no entendiste, mira el tablero.

Este torneo de Paris – Bercy 2015 será el último masters 1000 del año y jugarán todos. Todos están muy cansados, se nota en la calidad de su juego. Excepto Djokovic, que parece fresco como lechuga.

Solamente dos jugadores han logrado ganar los dos torneos de Paris (Roland Garros y el Paris Masters): Agassi y Federer. Tal vez Wrawrinka sea el 3er jugador en lograrlo.

El campeón defesor es Djokovic, la página oficial es aquí, y el torneo comienza el 2 de noviembre por ESPN.

Al terminar el torneo en París, los ocho mejores se van a Londres y eso es todo por el 2015. Excepto para Andy Murray, que jugará la Copa Davis en Belgica.paris arbol

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s