Los gatos son espías extraterrestres

gato 1El internet está lleno de “teorías de la conspiración”. Y una de las más populares es que los gatos son espías aliens. Que vinieron a la Tierra para reportar acerca de nuestro comportamiento a sus jefes. Estas son las pruebas de la teoría:

a) No existe ninguna documentación antes del antiguo Egipto que mencione la existencia de los gatos. Y en el Antiguo Egipto, eran adorados como “regalos de los Dioses”. Parece como que surgieron de repente. Asimismo, eran mantenidos con todo cuidado como mascotas; sus funerales eran iguales a los de los miembros de la familia, y el castigo por matar a un gato era también la muerte. Algunos de los Dioses egiptos eran gatos (por ejemplo).

b) El sonido que hacen los gatos, como de prrrrr, no es posible, fisiológicamente hablando. La teoría indica que el prrrr es la comunicación del gato hacia la madre nodriza.

gato 2c) Si sostengo las orejas del gato hacia atrás y describo lo que veo, es una coincidencia perfecta con el clásico “alien”, de ojos en forma de almendra, boca pequeña, nariz pequeña.

d) Un gato puede ver muchísimo mejor que cualquier ser humano. La teoría dice que la razón por la cual los gatos nos miran directamente y fijamente a los ojos, es porque en realidad están transmitiendo nuestro comportamiento a la madre nodriza o a los jefes aliens, como si fueran cámaras de video.

e) La razón por la que se escapan y regresan; y asimismo, la razón por la que se alejan y buscan estar solos, es porque requieren comunicarse con sus superiores extraterrestres sin que los veamos. gato 3

f) Los gatos tienen una capacidad de supervivencia asombrosa (las famosas siete vidas). El hecho de que caen de pie. Es decir, tienen habilidades fuera de este mundo.

g) El hecho de que si su dueño se muere, sus gatos se lo comen. Más info, aquí.

h) Nadie se explica porque son tan populares en el internet. Posiblemente sea otra maniobra extraterrestre para distraer a los humanos.

gato 4Esa es la teoría. Ya queda de cada quien, creer o no creer.

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s