Un día más… lunes

Estoy mucho muy agradecida por contar con un día más. En esta ocasión es un lunes, con la rutina de muchos otros comienzos de semana. Preparar el “lunch” de mis hijos, llevarlos a la escuela, yo irme al trabajo, resolver los pendientes y cumplir los objetivos; regresar a la casa, ayudar a mis hijos con sus tareas, hacer diligencias por la tarde, y por la noche salir a caminar para hacer algo de ejercicio o asisitir a mi reunión.

Gracias doy por mis hijos sanos, por mi empleo, porque mi marido también cuenta con trabajo; por mi propia salud, por las cosas materiales con las que contamos que deber servir para un propósito y no solamente para “tener”.

53c034c085fe4f4b5f21cb5ee950eefcEstoy agradecida de que me despierto temprano y veo el amanecer, y también agradezco mucho los días de diciembre que son frescos y bellísimos.

Me contaban hace un par de días de una chica de 30 años recién casada que en cuestión de semanas, cáncer de hígado, metástasis, muerte. Las cosas suceden porque suceden y muchas veces es muy triste. Por eso, doy gracias, yo aquí sigo, yo no me quiero morir, si es posible quiero seguir viva para estar con mi familia y para tratar de hacer la parte que me corresponde lo mejor posible.

Y por ello, doy gracias.

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s