Hay algo malo con Tía Diana

En julio de 2009 la Sra. Diane Schuler manejó por la autopista en el carril de sentido contrario, durante 3 kilómetros, a muy alta velocidad. En su vehículo venían sus dos hijos y sus tres sobrinas. Murieron todos menos su hijo Bryan, ella también murió, y así mismo, los tres pasajeros del vehículo contra el que se impactó.

HBO realizó un documental que se llama “There’s is something wrong with Aunt Diane”. Esas fueron las últimas palabras de una de las niñas, quien habló por teléfono a su papá (hermano de Diane) para avisarle que algo definitivamente no estaba bien.

15 días después la autopsia revela que Diane había tomado diez medidas de alcohol y había fumado mariguana, antes de subirse al vehículo y manejar por la autopista con cinco menores de edad.

El documental muestra la preocupación del viudo y otros familiares y amigos de Diane por limpiar su nombre. Ella era una buena mamá, era una empleada de alto nivel con muy buen sueldo, era excelente amiga; era imposible que hubiera tomado y fumado mariguana y ocasionado el accidente; seguramente había una explicación a todo esto.

Descubrimos en el documental, que en efecto hay algunas explicaciones y situaciones que pueden dar luz acerca del comportamiento tan extraño de la Sra. Diane Schuler. Aquí está el documental completo. Advertencia: Hay algunas escenas muy fuertes, sobre todo al final. Si se pueden evitar, mejor.

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s