El insecto del whattsapp

Primer whattsapp que recibo por la mañana, a eso de las 7 am más o menos, es la foto de un bicho asqueroso y de una mano y un pie también espantosos supuestamente invadidos de hongos.

La persona que  manda el whattsapp a un chat de “primas”  la considero inteligente,  de muy buen corazón y por ello le puse atención al asqueroso insecto.

El mensaje decía que si aplastas al bicho con las manos o pies desnudos se te llena el cuerpo de hongos. “Qué pendejada” pense “¿quién va aplastar un bicho con las manos o pies desnudos?” Medio me alcé de hombros ante la amenaza toda vez que al vivir donde vivo, en Cholul, hay gran cantidad de insectos, alacranes, tarántulas, culebras, víboras prietas y tepocatas, que se pasean por mi casa, así que estamos acostumbrados a andar con los ojos y los oídos bien abiertos.

Resultado de imagen para insecto A lo largo del día el dichoso mensaje del bicho y la advertencia me llegó más de diez veces a mis distintos grupos de whattsapp, y cabe mencionar que debido a mi naturaleza huraña y difícil mis grupos de whattsapp son pocos y reducidos. Más tarde, comenzó a circular otro mensaje aclarando que eso del bicho era un “fotoshop” y un engaño.

Yo nunca reenvío nada de eso. Me da coraje la verdad, que nos quiten nuestro tiempo, que nos preocupen, que nos llenen de mala vibra. No me podía quitar la imagen del maldito bicho de la cabeza. Más o menos a las diez de la noche, toda mi casa a oscuras y me llega un whattsapp. Un antropólogo amigo a quien respeto muchísimo, mandándome la foto y el mismo mensaje de advertencia del pinche insecto asqueroso.

Resultado de imagen para whatsappSoñé con el maldito. (con el insecto, no con el antropólogo) Insisto, ¡hay que ser más inteligentes y no creernos todo! Por más real que parezca. Yo solamente reenvío mensajes de niños perdidos, a lo mejor también son mentira. Esos mensajes de “cura del cáncer” “cadena de oración” “te van a regalar un ipod” son pura pendejada, pienso yo. Mejor no reenviarlos.

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s