Cosas que agradezco hoy lunes 19 de diciembre

Me siento mucho mejor hoy que ayer y mucho más que antier que estuve con un catarro espantoso. Agradezco mucho mi salud. Mis hijos, esposo y familiares están saludables, agradezco profundamente la salud de todos.

Por la mañana disfruté dos capítulos de “People vs OJ Simpson” excelente serie de televisión. Para lo cual utilicé internet, algo por lo que doy muchas gracias ya que el internet me encanta lo disfruto muchísimo. De paso también doy gracias de que no me tuve que levantar a las 5.30 de la mañana ya que los niños están de vacaciones.

Vine mi trabajo y el puente ya está listo! así que nada de tráfico. En general, no hay mucho tráfico en la ciudad, sorpresivamente tranquila a pesar de las fechas navideñas.

Se solucionó lo de mis viáticos, maravilloso, eso me había preocupado un poquito… solo un poquito. Se solucionó lo del Gol, ya lo trajeron. Tuve oportunidad de manejarlo, manejar un coche nuevo (aunque no sea mio) siempre es una experiencia maravillosa.

Visitamos a uno de los consejeros, su conversación es muy agradable. Respondió bien a mi proyecto del suplemento. Doy gracias a Dios por ello. Servirá para que mis supervisoras tengan un mejor ingreso.

En el trayecto de ida y venida de la oficina del consejero, se me acercó al coche un hombre que pedía caridad con la mano tullida, y con la nariz deforme. Muy impresionante. Se me acercó otro hombre queriendo limpiar mi parabrisas. Le doy ENORMES gracias a DIOS que yo no estoy en la posición en la que están ellos. Mi trabajo me gusta y me pagan bien, no estoy en la posición de estar mendigando unos pesos ni de estar lavando vidrios por unos pesos. Podría estarlo. Es Gracias a Dios que no lo estoy. Y se lo agradezco de todo todo corazón.

En la tarde salimos hacer algunas compras. De nuevo, no había mucha gente. Compramos algunos regalitos y le doy muchas muchas gracias a Dios que tengo la posibilidad de hacer estas compras y regalitos. Encontramos a algunas personas que conocemos y que me dio mucho gusto saludar. Compramos una pizza y la cenamos en familia. Que maravilla estar todos juntos, estar sanos y estar contentos, un rato por la noche. Mi papá tenía delicado el estómago y no podía comer prácticamente nada más que pollo asado. Así que le doy gracias a Dios que nosotros podemos comer nuestra pizza sin consecuencias.

Subí a mi cuarto, leí las noticias. Le agradezco a Dios que no vivo en Siria y por otro lado que aquí no haya guerra. Vivir una guerra debe ser horrible y a nosotros no nos ha tocado. De nuevo, es pura suerte. Perfectamente pudimos haber nacido en la franja de Gaza o en Aleppo o en Irak, alguno de esos países. Sin embargo quiso Dios que naciéramos aquí en Mérida la ciudad más bonita del mundo con la calma y seguridad de la que nos sentimos privilegiados.

La noche estaba fabulosa, fresca y agradable y muy bonita. No habían estrellas, sin embargo estaba preciosa. Gracias a Dios por esta noche tan bonita.

Gracias por todo, Dios mio.

Un comentario sobre “Cosas que agradezco hoy lunes 19 de diciembre

  1. Qué hermosa forma de ver y apreciar la vida!
    Me uno a tu gratitud Lucy porque a veces es más fácil quejarnos de todo cuando hay mucho por apreciar, sumar y agradecer. Dios te bendiga siempre.

    Me gusta

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s