¿Dónde están los tenistas?

¿Dónde andan? Nos hemos concentrado en el cine y los documentales y ellos han estado de vacaciones, con algunas novedades interesantes. Ahora, hay que volver a la chamba, los torneos de esta semana (domingo 25 de febrero en adelante) son:

EL NÚMERO UNO DEL MUNDO Andy Murray, así como Roger Federer, Stan Wrawrinka y Tomas Berdych, jugarán en Dubai, en el torneo llamado “Dubai Duty Free Tournament” es un torneo de 500 puntos. Juraría que Federer se hizo luces o rayitos:

7-time champion Roger Federer attends media day ahead of the 2017 Dubai Duty Free Tennis Championships, which is celebrating its 25th anniversary this year.

Media preview

También se juega en nuestro México el torneo de 500 puntos “Abierto Mexicano Telcel” en esta ocasión contaremos con un jugador de lujo, Novak Djokovic, quien recientemente anunció al mundo que está esperando su segundo bebé. Felicidades a Nole y su bella esposa Jelena. Los jugadores están impactados con la belleza de Acapulco, el torneo se juega en el legendario hotel Princess y la verdad es que por allá está hermoso.

También estarán en Acapulco, Rafael Nadal, Raonic, Goffin y Marin Cilic. Este torneo siempre lo transmiten enterito por ESPN y conozco gente que tiene la fortuna de disfrutarlo en vivo siempre que pueden.

Comienza otra vez el Tour de la ATP, ¡¡ojalá vengan buenos partidos!!

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s